CUMBRES INGENIERÍA & MAQUINARIAS

Cumbres Ingeniería & Maquinarias es una Empresa de la IV Región comprometida y  dedicada a prestar diversos servicios vinculados con el rubro de la Construcción y Minería. Conocida por ser una Empresa compuesta por jóvenes emprendedores, con el objetivo de brindar un servicio integral y satisfacer hasta las necesidades más privativas de los clientes. Cumbres Ingeniería y Maquinarias es una Empresa caracterizada por entregar servicios de calidad, destacando la optimización de tiempo, pero por sobre todo, la Seguridad en sus procesos.

Misión

Entregar un servicio de excelencia y calidad, cumpliendo las expectativas de todos nuestros clientes, mejorando y cumpliendo estándares y enfatizando la seguridad en el lugar de trabajo

Visión

Ser líder en prestación de servicios de Obras Civiles y Arriendo de Maquinarias, satisfaciendo las necesidades de los clientes y desarrollando un compromiso importante y de calidad

Nos Basamos en la confianza y en en el cumplimientos de las normas de buen desempeño profesional, contamos con un selecto equipo de profesionales.

HOLDING CUMBRES

Nuestro Grupo empresarial esta compuesto por diversas empresas relacionadas en el area.

 
 

Nuestra Organizacion

La correcta organización y distribución de funciones es la clave de nuestro éxito.

POLITICAS DE NUESTRA EMPRESA

Cumbres Ingeniería & Maquinarias asume el compromiso de mantener una política de comunicación clara y transparente con todos nuestros clientes, proveedores y aliados de negocios, mejorando continuamente nuestra gestión de acuerdo a la innovación, desarrollo e implementación de las mejores prácticas.

Además de crear y aplicar un sistema de mejora continua, para cumplir con la legislación vigente aplicable en el rubro, teniendo en cuenta las necesidades del mercado y las necesidades de nuestros clientes.

Cumbres Ingeniería & Maquinarias tiene la voluntad de crear un buen ambiente de trabajo y la definición de objetivos ambiciosos, gestionando actividades por proceso y así hacer caso a cada procedimiento de la Empresa, teniendo así la expectativa de minimizar los impactos ambientales, mediante una buena gestión de los recursos.

Promover la capacitación y competencia del personal, poniendo a disposición los recursos necesarios, para llevar a cabo todas las actividades de manera eficiente para la implementación de programas de capacitación orientados a reforzar el compromiso y desarrollar las competencias de todos los integrantes de la Organización.

Asegurar el crecimiento de la Organización a partir de la planificación de negocios y el mejoramiento de la eficacia en el desarrollo y utilización de los recursos.

Empresa Cumbres Ingeniería & Maquinarias asegura la difusión y actualización de esta política y hace extensivo el compromiso con todos los integrantes de la Empresa.

POLITICAS DE SEGURIDAD Y SALUD

El compromiso de la organización es velar por su personal, asegurando y cumpliendo con los estándares máximos de seguridad en el trabajo, destacando el apoyo, responsabilidad y compromiso de Cumbres hacia todos los miembros de la Empresa.

Con el objetivo de dar cumplimiento a toda normativa legal, las metas de CUMBRES INGENIERÍA Y MAQUINARIAS son, llevar a cabo un trabajo seguro de manera que todas las personas que forman parte se sientan satisfechos y conformes con su labor, aportando ésta una mejora continua en todos los procesos y actividades, generando una mayor productividad y realizando una gestión de calidad en seguridad y salud Ocupacional.

Asimismo contribuir con el bienestar y participación de todo el personal que forma parte de Cumbres y de aquellas tareas y actividades orientadas a minimizar todos los riesgos, con el objetivo de poder evitar cualquier tipo de accidente que pueda afectar de manera crítica a trabajadores y a la Empresa.

También, establecer objetivos, mejorando el sistema de gestión de la Empresa, entregando capacidad preventiva, gestionando el conocimiento y homologando controles y experiencia preventiva.

CUMBRES INGENIERIA & MAQUINARIAS vela por el bienestar de su personal y destaca por cumplir cada necesidad de los clientes, es así como la Empresa da lugar a perfeccionar y dar un mejoramiento a largo plazo de toda planificación y desarrollo de sus procesos, dando énfasis a la cultura preventiva y el auto cuidado, generando aptitudes capaces y conscientes en seguridad y salud.